Logo UPSJB
Noticias
Inicio » TOP 6 DE LAS MEJORES APPS DEL MUNDO DEL VINO

TOP 6 DE LAS MEJORES APPS DEL MUNDO DEL VINO

1)  Delectable (Android, iOS: gratuita)

Esta aplicación tiene uno de los mejores softwares de reconocimiento de etiqueta de vino, lo que permite a los usuarios obtener fácilmente las calificaciones, comentarios y notas de cata para una cosecha particular, todo a partir de la fotografía de la etiqueta de un vino.
Además de las características de rastreo de etiquetas, los usuarios pueden mantener un listado personal de sus vinos favoritos con notas de cata. La aplicación también funciona como una herramienta de descubrimiento, ya que los usuarios pueden hacer seguimiento a los canales de noticias de los mejores sumilleres, enólogos y catadores de vino, así como explorar las listas de los comedores de las cosechas.

2) Vivino (Android, iOS: gratuita)

Cuenta con un sistema de reconocimiento de etiquetas que permite obtener rápidamente la información sobre un determinado vino, con comentarios, calificaciones y notas de cata. Si la aplicación no logra identificar automáticamente una cosecha en particular, el equipo de expertos en vinos de Vivino puede realizar la identificación de forma manual.

3) Wine notes (Android, iOS: gratuita)

Tiene un enfoque limpio y sencillo como una revista de vinos, lo que permite a los usuarios registrar notas de cata, aromas, reseñas y fotos de las cosechas para facilitar la referencia y compartir a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

4) Hello Vino (Android, iOS: gratuita)

Es una aplicación para el comprador de vino recurrente, con un escáner de etiquetas, el diario de vino personal y las recomendaciones de emparejamiento de alimentos. Simplemente se le indica a Hello Vino lo que se va a comer, o algunas preferencias de sabor general, y la aplicación recomendará variedades de vino que se ajustan a cada comida u ocasión.

5) Drync (Android, iOS: gratuita)

Esta aplicación le permite a los enófilos tomar fotos de una etiqueta de vino para obtener rápidamente su disponibilidad, precio, notas de degustación, descripciones y calificaciones. También se pueden agregar sus propias notas. Los usuarios pueden rastrear sus vinos favoritos e incluso hacer los pedidos en línea con la aplicación.

6) Wine-Searcher (Android, iOS: gratuita)

Como lo indica su nombre, Wine-Searcher mantiene el foco en la búsqueda, con el reconocimiento de la etiqueta del vino obteniendo una gran cantidad de información, incluyendo la clasificación de la cosecha, variedades de uva, información nutricional de su carga calórica y de carbohidratos, y calificaciones críticas.

Fuente: www.vinetur.com

Compartir artículo:
Entradas Relacionadas

Categorías

Entradas Recientes

Inicio festivo de la Vendimia en Bodega Arpe de la Universidad Privada San Juan Bautista

29 enero, 2024