Logo UPSJB

Nosotros

CAMPUES CHINCHA

La Universidad Privada San Juan Bautista es una institución educativa comprometida con la formación integral de profesionales altamente calificados, capaces de responder a las necesidades laborales de una sociedad moderna y globalizada.

Ofrecemos una amplia gama de carreras profesionales, en las áreas de Ciencias de la Salud, Ingenierías, Derecho y Ciencias Empresariales. Nuestros programas académicos están diseñados para brindar a nuestros estudiantes una sólida formación académica, con énfasis en los aspectos humanísticos, científicos, culturales y económicos.

Contamos con un selecto cuerpo docente de reconocida experiencia y prestigio en la enseñanza universitaria. Nuestros profesores están comprometidos con la excelencia académica y con el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Nuestra infraestructura está diseñada para brindar a nuestros estudiantes un ambiente óptimo para el aprendizaje. Contamos con amplias y cómodas aulas, equipadas con modernos equipos audiovisuales y multimedia. También contamos con bibliotecas físicas y virtuales, una galería cultural, campos deportivos, jardines y lugares de estudio al aire libre.

La Universidad Privada San Juan Bautista es una institución comprometida con la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo de nuestro país.