/ Dirección de Acompañamiento
y Bienestar al Estudiante

Presentacion

/ PRESENTACIÓN

La Dirección de Acompañamiento y Bienestar al Estudiante, brinda atención, orientación y acompañamiento académico extracurricular; de servicio social, psicopedagógico y salud; así como actividades culturales, artísticas y deportivas, que busca asegurar la formación integral del estudiante.

/ SERVICIOS

Los Servicios están direccionados con el desarrollo de la misión institucional, ofreciendo diversos programas que permiten mejorar la calidad de vida de los estudiantes.
La Dirección de Acompañamiento y Bienestar al Estudiante, a través de sus Departamentos, ofrecen los siguientes servicios:

Icono de Facultad Ciencias de la Salud

Atención Primaria de Salud

Atención Psicopedagógica

Actividades Culturales, Artísticas y Deportivas​

Acompañamiento al Estudiante​

Otorgamiento de becas​

Orientación de Becas y Créditos que oferta el programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC

/ CONTACTO

Contáctese al siguiente correo