Actualmente la transformación digital es una realidad en todas los sectores productivos, la educación no es ajena a esta tendencia. Es por eso que UPSJB pone a disposición de cada uno de nuestros estudiantes un ecosistema virtual que cuenta con una serie de herramientas y plataformas académicas y de servicios para que puedan obtener las competencias digitales que las empresas de hoy requieren y vivan una real experiencia digital en la etapa en la que se encuentre.

MANUALES DE USUARIO

01

BLACKBOARD
LEARN ULTRA.

Blackboard Learn es una aplicación de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea. Con una interfase moderna, intuitiva y responsive se adapta a nuestro modelo académico, pues se centra en mejorar los logros de los estudiantes.

Alineados con la tendencia de la educación en línea promovemos la implementación y uso de sistemas de gestión de aprendizaje en un ambiente digital que permiten que el proceso de enseñanza sea interactivo, dinámico y atractivo para los estudiantes.

02

ZOOM.

La plataforma Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que se utiliza para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video, audio o ambos. Todo mientras realiza chats en vivo y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

Su uso ha hecho que el 96% de las mejores universidades de EE.UU. aumente los resultados de aprendizaje de sus estudiantes (US News and World Report). Además, diferentes análisis comparativos, nos indican que esta herramienta es una de las mejores plataformas de videoconferencia (NYtimes/ wirecutter).

MANUALES DE USUARIO

03

INTRANET.

Red informática interna de la Universidad Privada San Juan Bautista, que pone a disposición de sus estudiantes y docentes acceso a múltiples canales de atención y servicios como: matricula en línea, pagos en línea, consultar manuales de usuarios, entre otros.

04

PORTAL DE AYUDA

En el portal  de ayuda encontrarás respuestas a todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros servicios.

05

BIBLIOTECA.

Contamos con una variedad de recursos de información: bases de datos suscritas y de acceso abierto como: EBSCO, VLEX, UPTODATE, GALE, SCOPUS; libros electrónicos, revistas y repositorios que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

06

OFFICE 365.

Office 365 es la suite de ofimática online de Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint, entre otros servicios. Con Office 365 puedes acceder a todos los archivos en tiempo real, siempre que tengas acceso a Internet. Además, podrás tener acceso a tu correo electrónico institucional, almacenamiento en la nube, Etc.

07

BOLSAS DE TRABAJO.

Servicio de intermediación laboral entre la oferta (buscadores de empleo) y la demanda laboral (empresas), conectando a nuestra comunidad de alumnos y egresados con las mejores oportunidades laborales del país

08

VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS EMITIDOS

Aplicativo a través del cual puedes validar la originalidad de documentos oficiales como certificados de estudio, constancias, etc. Teniendo además acceso a la codificación respectiva (números y código QR).

09

CIBERJURIS

El Consultorio Jurídico Virtual UPSJB brinda información jurídica, asesoría y orientación legal gratuita a las personas que desean conocer sus derechos, cómo se tramitan procedimientos administrativos, o a quienes consultan por qué afrontan conflictos de familia (filiación, alimentos, separación); de propiedad o requieren opinión sobre contratos, asuntos empresariales, tributarios, laborales, penales, o asesoría en casos de violencia familiar u otras materias jurídicas..

10

REPOSITORIO ACADÉMICO.

Es un repositorio cooperativo que contiene diversos recursos documentales en formato digital: tesis, investigaciones, trabajos, publicados por la Universidad Privada San Juan Bautista . La consulta es de acceso libre.

Los objetivos de este repositorio son:

Difundir, por todo el mundo y a través de Internet, los resultados de la investigación universitaria.
Ofrecer a los autores de las tesis una herramienta que incrementa el acceso y la visibilidad de su trabajo.
Favorecer la edición electrónica en abierto de la producción científica propia.

Call Now ButtonLlamar ahora