Logo UPSJB

Noticias

UPSJB culmina con éxito Diplomado Internacional de Marketing y Comercialización de Destilados

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) se complace en anunciar la exitosa culminación del Diplomado Internacional de Marketing y Comercialización de Destilados, un proyecto financiado por PROCIENCIA en la modalidad de Programas de Capacitación para Iniciativas de Vinculación para Acelerar la Innovación.

Objetivo del Diplomado

El objetivo del diplomado fue brindar a los participantes los conocimientos y competencias necesarias para especializarse en el área de marketing y comercialización de destilados, especialmente el Pisco, tanto a nivel nacional como internacional.

Desarrollo del Diplomado

El diplomado se desarrolló bajo la modalidad semipresencial, con clases virtuales tres veces por semana y hasta tres instancias presenciales o pasantías prácticas en la bodega de la UPSJB y otras bodegas o plantas agroindustriales productoras de destilados en las regiones Lima e Ica.

Resultados del Diplomado

  • 23 participantes de 10 empresas productoras de destilados de las regiones Lima e Ica fueron beneficiados por el diplomado.
  • Más del 90% de los participantes se mostraron «muy satisfechos» con el aprendizaje y conocimiento impartido en el diplomado.
  • Se contó con la participación de 15 expertos en diversas temáticas relacionadas con la producción, comercialización y gestión de empresas de destilados.

Nuevo Diplomado en 2024

Atendiendo a las necesidades de los participantes y a las recomendaciones de PROCIENCIA, la UPSJB anuncia el lanzamiento del Diplomado Internacional de Elaboración y Comercialización de Destilados para el año 2024.

Este nuevo diplomado ampliará los conocimientos y habilidades de los participantes en el ámbito de la elaboración de destilados premium.

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas