Logo UPSJB

Noticias

Ciclo de conferencias magistrales en Rehabilitación Oral en la UPSJB

La Universidad Privada San Juan Bautista llevó a cabo con éxito el ciclo de conferencias magistrales de la Segunda Especialidad en Rehabilitación Oral, el pasado lunes 12 de febrero. El evento contó con la participación de reconocidos especialistas en  el área, quienes abordaron temas de actualidad e innovación en beneficio de los residentes y futuros Cirujanos Dentistas.

Conferencias de alto nivel

El ciclo de conferencias estuvo a cargo de los siguientes especialistas:

  • Esp. Fritz Espejo Pascual: «Mínima intervención en odontología estética»
  • Dr. Eraldo Pesaressi Torres: «Estrategias micro invasiva para el control de lesiones de caries dental»
  • Esp. Alberto Ríos Arango: «Flujo digital en prótesis sobre implantes»

Las conferencias brindaron a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas técnicas y avances en Rehabilitación Oral, permitiéndoles mejorar sus competencias profesionales y ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

Participación activa de residentes e internos

Además de las conferencias magistrales, el evento contó con la participación de los residentes del III ciclo R3, quienes presentaron las revisiones:

  • C.D.R3 Alejandro Quiroz Gamarra: «Técnica de preparación biológicamente orientada BOPT»
  • C.D. R3 Leslie Silva Estela: «Resina calentada como agente de cementación»

Asimismo, se contó con la participación de los internos del X ciclo de la UPSJB, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los nuevos avances en la odontología y fortalecer su formación profesional.

Exposición comercial y alianzas estratégicas

El ciclo de conferencias también contó con una exposición comercial a cargo de las casas dentales Cedix, RM Dental, Tarrillo Barba, Kerr, LM Dental, PdLab, Teledental y Shofu. Las empresas participantes ofrecieron muestras, premios y sorteos para los asistentes, afianzando las alianzas comerciales y estratégicas con la UPSJB.

Un evento de gran éxito

El ciclo de conferencias magistrales de la Segunda Especialidad en Rehabilitación Oral fue un éxito rotundo, con una gran participación de residentes, internos y profesionales de la odontología. El evento permitió a los asistentes actualizar sus conocimientos, fortalecer sus competencias y establecer relaciones con empresas líderes en el sector.

La UPSJB se compromete con la formación continua de los profesionales de la salud, brindándoles oportunidades de aprendizaje de alto nivel.

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas