Bodega ARPE impulsa la tradición vitivinícola al recibir a candidatas del Festival de la Vendimia

En un evento sin precedentes, la bodega ARPE de la Universidad Privada San Juan Bautista tuvo el honor de recibir a las candidatas que competirán por el título del reinado de la Vendimia 2024. La visita de las candidatas a la Bodega Arpe marcó una fecha significativa en el calendario del festival, ofreciendo una oportunidad excepcional para que las aspirantes se sumerjan en la rica cultura vitivinícola que define la región.

Durante la visita, las distinguidas candidatas fueron recibidas con una cálida bienvenida por parte del equipo de la bodega, quienes compartieron su profundo conocimiento sobre la elaboración del vino y los secretos detrás de los excepcionales sabores que han establecido a la Bodega ARPE como un referente en la industria.

«Es un honor para nosotros dar la bienvenida a estas talentosas mujeres que representan la excelencia y la elegancia en el Festival Internacional de la Vendimia, esperamos que esta experiencia les brinde una comprensión más profunda de nuestra pasión por el vino y fortalezca los lazos entre nuestra bodega y el prestigioso festival» expresó el Lic. Jasson Loayza Rivas, Director Administrativo de la UPSJB.

La visita incluyó un recorrido exclusivo por las instalaciones de la bodega, donde las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el arte y la ciencia detrás de la elaboración de los piscos y vinos elaborados en ARPE. Además de explorar los aspectos técnicos de la viticultura, las candidatas tuvieron el placer de degustar una selección especial de los vinos más emblemáticos de la bodega, que realzaron aún más la experiencia sensorial.

La visita finalizó con un brindis especial, donde las candidatas expresaron su gratitud por la hospitalidad excepcional de la Bodega Arpe y su aprecio por la rica herencia vinícola que descubrieron durante su estancia.

Con esta visita memorable, la Bodega Arpe y el Festival Internacional de la Vendimia 2024 han fortalecido su compromiso mutuo de celebrar la excelencia, la cultura y la pasión que hacen de la industria del vino una fuente inagotable de inspiración y admiración.