Inicio » I Congreso Internacional: Avances en Investigación en Ciencias de la Salud

I Congreso Internacional: Avances en Investigación en Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de invitarlos a participar del “I Congreso Internacional: Avances en Investigación en Ciencias de la Salud” con el objetivo de promover en los profesionales de la salud la producción científica y el desarrollo de tecnologías acordes a las necesidades de la sociedad.

También puedes conocer el Programa haciendo clic aquí

INVERSIÓN
Alumnos y egresados $50 (S/ 167.50)
Docentes y profesionales en salud $100 (S/335.00)

CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN:

Puedes concursar* siguiendo las bases aquí e inscribirte en: TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

*No olvides descargar la DECLARACIÓN JURADA DE ORIGINALIDAD Y CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR para acreditar tu inscripción.