EXAMEN

ORDINARIO

Examen de admisión

Domingo 17 de marzo de 2024

Esta modalidad está dirigida al egresado de educación secundaria con estudios concluidos de manera satisfactoria, o su equivalente en el extranjero.

Beneficios

  • 50% de descuento en el derecho de admisión*
  • 50% de descuento en su primera matrícula*
  • 20% de descuento en las cuotas de pensión* para egresados en primeros puestos, tercio superior, COAR, Bachillerato Internacional y aquellos que tengan como promedio en el 4° y 5° de secundaria un mínimo de i) 15 (quince) o ii) 70% de A o AD y 30% de B (ninguna C).  Aplica a partir de la segunda cuota y debe realizar su trámite ante la Dirección de Bienestar y Acompañamiento al Estudiante. Su renovación se sujeta a lo dispuesto en el Reglamento de Becas y la Directiva de Pagos de Servicios Académicos.

*Aplica solo para el semestre 2024-1.

Requisitos

  • Pago por derecho de admisión
    Formulario de inscripción descargar aquí
    Su presentación no es obligatoria en caso realice su inscripción en línea.
  • Copia simple del DNI o Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado Original de Estudios** o la Constancia de Logros de Aprendizaje*** que acredite haber culminado sus estudios secundarios, o de su equivalente en el extranjero, convalidado de acuerdo a Ley.


**Si cursaste la secundaria antes del 2013, genera tu certificado en: https://certificado.minedu.gob.pe
***Si cursaste la secundaria desde el 2013, genera tu constancia en: https://constancia.minedu.gob.pe

Pasos

01
Postula

Para postular puedes inscribirte en línea o través de nuestros canales de atención.
Debes presentar los requisitos en formato digital PDF.

02
Evaluación y resultados

Los postulantes rinden dos evaluaciones: a) una evaluación actitudinal y b) una evaluación de conocimientos y aptitud académica. Ver temario aquí

En el caso del programa de estudios de Medicina Humana, los postulantes rinden dichas evaluaciones en dos etapas. siendo la evaluación actitudinal de carácter excluyente, la cual deberá aprobar para continuar con el proceso de admisión. Las demás áreas académicas rinden ambas evaluaciones en una sola etapa.

Recibirás los detalles de tu evaluación en el correo electrónico que registraste al momento de tu postulación.

Los resultados serán comunicados como máximo al siguiente día hábil al cierre de la evaluación, mediante el correo electrónico que consignó al momento de su inscripción.

Los resultados obtenidos son irrevisables e inapelables.

03
Incopórate a la San Juan

Una vez que hayas sido admitido, debes hacer efectiva tu incorporación, para ello, recibirás un correo de bienvenida con los pasos a seguir.