Inicio festivo de la Vendimia en Bodega Arpe de la Universidad Privada San Juan Bautista

Con gran entusiasmo y algarabía, la Universidad Privada San Juan Bautista marcó el inicio de la vendimia en las instalaciones de su prestigiosa bodega, Arpe. El evento contó con la participación activa de autoridades académicas, profesionales y estudiantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Enología y Viticultura de esta casa de estudios superiores.

La vendimia, celebración dedicada a la noble fruta de la uva que prospera en los áridos campos de Ica, es un tributo a la calidad excepcional de esta fruta, que ha convertido a la región en un referente destacado en la producción de vinos de alta calidad en el Perú.

Este año, tras la exitosa cosecha de la uva, fueron los estudiantes de la UPSJB quienes asumieron la responsabilidad de llevar a cabo todo el proceso de vinificación. Esta experiencia práctica no solo enriquece su formación académica, sino que también representa uno de los momentos más significativos y vivenciales de sus carreras profesionales.

La Universidad Privada San Juan Bautista reafirma su compromiso con la educación de excelencia, brindando a sus estudiantes oportunidades únicas para adquirir habilidades prácticas y conocimientos especializados en el apasionante mundo de la enología y la viticultura.

Sobre Bodega Arpe

Bodega Arpe, parte integral de la UPSJB, es reconocida por su compromiso con la excelencia enológica y vitivinícola. Ubicada en la fértil región de Ica, Arpe destaca por la producción de vinos de alta calidad que reflejan la pasión y el cuidado dedicado a cada etapa del proceso de vinificación.