Estudiante de Ingeniería de Computación y Sistemas realizó intercambio académico en Colombia

La Universidad Privada San Juan Bautista se complace en anunciar que la estudiante Valeria Camila Ávalos Quispe de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas, ha culminado con éxito su intercambio académico en la Universidad ECCI de Colombia.

Valeria cursó el X ciclo académico en la Universidad ECCI durante el semestre 2023-II, entre los meses de agosto y noviembre de 2023. Su participación se realizó bajo la modalidad presencial, permitiéndole una experiencia de aprendizaje inmersiva e intercultural.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas considera que la movilidad académica es una herramienta fundamental para la formación integral de sus estudiantes. Esta experiencia permite a los jóvenes ampliar sus horizontes, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y fortalecer su perfil profesional.

Para la UPSJB, las alianzas estratégicas con otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional son de vital importancia. Estas relaciones permiten ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades únicas para su desarrollo personal y profesional.

La vivencia de Valeria en la Universidad ECCI ha sido un éxito rotundo. Su experiencia ha motivado a otros estudiantes de la carrera a explorar las posibilidades de la movilidad académica y a vivir un intercambio cultural enriquecedor.

La UPSJB felicita a Valeria por su destacada participación en este programa y le desea muchos éxitos en su futuro profesional.

La UPSJB y la Movilidad Académica

La UPSJB está comprometida con la formación integral de sus estudiantes y, por ello, promueve activamente la participación de sus alumnos en programas de movilidad académica. La universidad cuenta con convenios con diversas instituciones educativas de prestigio en todo el mundo, lo que permite a sus estudiantes acceder a una amplia gama de oportunidades de intercambio.