Logo UPSJB
Noticias
Inicio » Filial Chincha: Se realizó con éxito el curso “Cómo hacer crecer mi negocio”

Filial Chincha: Se realizó con éxito el curso «Cómo hacer crecer mi negocio»

La Universidad Privada San Juan Bautista se complace en anunciar el éxito del curso «Cómo Hacer Crecer mi Negocio», una iniciativa llevada a cabo por el Vicerrectorado de Investigación y Responsabilidad Social en conjunto con la Escuela de Administración de Negocios de la Filial Chincha de la UPSJB. El curso se centró en capacitar a 35 estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) «Gregorio Conde Saravia» del distrito de Chincha Baja. 

El evento se llevó a cabo el 14 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca de la UPSJB-Filial Chincha. La ponencia principal estuvo a cargo del Mg. José Luis Rejas Hernández, quien se enfocó en proporcionar a los estudiantes habilidades y herramientas prácticas para el desarrollo, implementación y administración de empresas. Además, se brindó a los participantes la oportunidad de fortalecer sus competencias empresariales, lo que les permitirá hacer crecer sus negocios. Los emprendedores del CETPRO participantes se dedican a diversos rubros, como la computación, panadería y pastelería, y la confección textil, entre otros. 

Durante la ponencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el expositor, planteando preguntas que fueron respondidas con casos y ejemplos concretos. Al finalizar el curso, expresaron su satisfacción por la capacitación recibida y agradecieron el apoyo brindado. 

El Mg. Joel Magallanes Pachas, director de Investigación y Responsabilidad Social de la Filial Chincha, extendió su agradecimiento a la Mg. Sonia Arredondo, docente de la Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Filial Chincha, por su valiosa contribución en la organización del curso. También destacó la relevancia de adquirir conocimientos y enfoques sobre emprendimiento alineados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 8, que promueve políticas para el desarrollo, la creación de empleos decentes, y el crecimiento de microempresas, impulsando así la formalización y el desarrollo sostenible en la región. 

Compartir artículo:
Entradas Relacionadas

Categorías

Entradas Recientes

Alumna de la UPSJB obtiene primer puesto en Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial

19 junio, 2024

Universidad Privada San Juan Bautista se une al mes de la Donación de Sangre con campañas exitosas en Ica, Chincha y Lima

18 junio, 2024

Hayda Torres Salinas: Egresada UPSJB triunfa como Directora Médica en Estados Unidos

11 junio, 2024