Logo UPSJB

Noticias

Impulso a la Mentoría en Ciencia y Tecnología: Reconocimiento a Director General de Investigación y Responsabilidad Social

La Universidad Privada San Juan Bautista se complace en anunciar la participación destacada de nuestro Director General de Investigación y Responsabilidad Social, Mg. Segundo León Ramos, en el Encuentro de Mentoras y Mentores organizado por el Comité Pro Mujer en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CPMCTI) del CONCYTEC y el British Council. 

El evento tiene como objetivo fomentar la mentoría en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Perú, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de mujeres interesadas en dedicarse a la investigación. La mentoría no solo promueve la diversidad en estos campos, sino que también impulsa la innovación y facilita la transmisión de conocimientos y experiencias desde los mentores hacia sus mentees. 

En este contexto, nuestro Director General de Investigación y Responsabilidad Social, Mg. Segundo León Sandoval, ha sido reconocido con una mención honrosa por su destacado trabajo como mentor STEM para mujeres en el campo de la Salud Global. El British Council elogió su compromiso y desempeño, destacando que «su dedicación y eficiencia como mentor se han reflejado con coherencia en su postulación, obteniendo uno de los más altos puntajes». 

El Encuentro de Mentoras y Mentores no solo reconoce la labor de destacados profesionales en la mentoría, sino que también proporciona un espacio para compartir experiencias, fomentar el networking y fortalecer la comunidad de mentoría en ciencia y tecnología. 

Desde la Universidad Privada San Juan Bautista, celebramos el compromiso del Mg. Segundo León y nos enorgullece su participación reconocimiento en este evento que contribuye al impulso de la mentoría en STEM en el país. Felicitamos a todos los ganadores de los reconocimientos por su valioso aporte a la formación de nuevas generaciones de investigadoras y científicas. 

Para más información, ingresa aquí.

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas