Destacado estudiante UPSJB obtiene cuarta mejor nota en el Examen Nacional de Medicina

La Universidad Privada San Juan Bautista se enorgullece en anunciar que Sebastián Arom Criado Martinez, estudiante del Programa de Estudios de Medicina Humana, ha alcanzado una destacada nota de 16.78 en el Examen Nacional de Medicina (ENAM). Esta calificación le otorga la distinción de la cuarta nota más alta en el Ranking del Examen Nacional de Medicina.

Sebastián, en declaraciones sobre su logro, compartió su experiencia y estrategia previa al examen. Antes de enfrentarse al ENAM, formó un grupo de estudios compuesto por ocho compañeros con el objetivo de prepararse para el Examen Nacional de ESSALUD para el Internado Médico. Esta dedicada preparación no solo le permitió afrontar con éxito el examen de ESSALUD, sino que también sentó las bases para su sobresaliente desempeño en el ENAM.

La Universidad Privada San Juan Bautista reitera su compromiso con la excelencia y calidad de formación de los futuros profesionales que egresan de nuestra institución. Este logro destaca el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, así como la calidad del programa académico ofrecido por la universidad.

La Dra. Jenny Zavaleta Oliver, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, expresó su admiración por el desempeño excepcional de Sebastián Arom Criado Martinez, quien, durante el desarrollo de sus actividades académicas, demostró alto espíritu de responsabilidad y creatividad, así como constancia y perseverancia en el alcance de sus objetivos. Asimismo, está comprometido con las labores que realizó, lo que le ha permitido liderar hoy a sus pares y cumplir con el logro de sus objetivos.

La Universidad Privada San Juan Bautista felicita a Sebastián Arom Criado Martinez por su destacado rendimiento en el ENAM y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos académicos y profesionales.