El elenco de danzas «UPSJB» participa en grandes eventos este 2018

El Elenco de Danzas de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) dirigida por el Centro Cultural, Artístico y Deportivo (CCAD) tuvo grandes actividades durante el 2018, en esta nota te dejamos los más importantes.

VII Concurso Interuniversitario de Marinera
El viernes 24 de agosto del presente, el elenco universitario participó en el «VII Concurso Interuniversitario de Marinera Norteña 2018» organizado por la Universidad San Martín de Porres, como homenaje a al Día Mundial del Folclore celebrado el pasado 22 de agosto.

Festival de Danzas Universitarias – FEDUCH
Continuando con el arte y la cultura, el Elenco de Danzas Folklóricas de la Universidad participó en el V festival de Danzas Universitarias FEDUCH, evento artístico organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) que contó con la participación de elencos universitarios de Lima y provincias, así como de compañías invitadas. Los participantes presentaron diversas danzas tradicionales, de las cuales la UPSJB deleitó con la danza Llamish de ispaca el 29 de setiembre.

El objetivo principal de este elenco es promover la cultura peruana y la integración artística y cultural en nuestros estudiantes universitarios.

Para inscribirse al elenco de la UPSJB o saber sus próximos eventos, comunícate con el Centro Cultural Artístico y Deportivo de la UPSJB al 2142500 Anexo 212.