Selección de voley masculino UPSJB logró su primera victoria en Torneo de Ascenso FEDUP 2023

La selección de vóley masculino de la Universidad San Juan Bautista celebró su primer triunfo en el Torneo de Ascenso FEDUP 2023. En un emocionante encuentro contra la Universidad de Piura, lograron vencer por 2 sets a 1.

Ahora, el equipo sanjuanino se prepara para enfrentar a la Universidad Peruana Unión (UPEU) en condición de visita. El partido se llevará a cabo hoy martes 06 de junio a las 09:00 p.m. en el coliseo ubicado en la carretera central km 19.5 Ñaña – Chosica.

La selección de la UPSJB espera contar con el apoyo de su barra y de los estudiantes para alcanzar la victoria, porque ellos no solo son un equipo de vóley, ¡son San Juan Bautista!

Ingresa aquí para más información.