Inicio » HOTELERÍA Y TURISMO: ¿CÓMO SABER SI ES MI CARRERA?

HOTELERÍA Y TURISMO: ¿CÓMO SABER SI ES MI CARRERA?

Si te estás preguntado si hotelería y turismo es tu carrera ideal te vamos a ayudar a desvelarlo con 3 motivos claves que te pueden llevar a indicar que sí que estás frente a una carrera vocacional:

1. Disfrutas armar los planes de viaje para todos tus amigos

Es decir, te gusta encargarte del dinero, las actividades, los horarios y eres súper innovador. Si eres así, entonces deberías investigar más sobre la carrera de turismo y hotelería.

“Son personas responsables y colaboradoras, se llevan muy bien socialmente con los demás. Muestran una disposición a realizar actividades variadas y fuera de la rutina, les gustan los viajes, conocer nuevas ciudades y nuevas culturas. Los estudiantes de turismo y hotelería se caracterizan por ser creativos, perseverantes, sensibles y sobre todo ellos tienen una gran capacidad para auto motivarse”.

1. Te gusta aprender idiomas y ser el líder del grupo

«Resuelven problemas, son personas muy flexibles. Su actitud muestra sobre todo una disposición de servicio al cliente también hacia el liderazgo y trabajo en equipo. Mucho interés manifiesta por lo que es el aprendizaje de idiomas, ellos buscan la diversidad.”

1. Sientes curiosidad por la cultura y la historia

Quizás, en el colegio lo tuyo no fueron ni los cursos de matemáticas ni los de lenguaje, pero sí te gustaban todos aquellos cursos que tenían alguna relación con nuestra cultura. Si es así, tienes que darle un punto más a la carrera de turismo y hotelería.

Estos estudiantes en el colegio generalmente son jóvenes que manifiestan interés y entusiasmo por la historia, por la geografía, por los deportes, por el conocimiento, sobre todo por descubrir el folclore peruano.

Fuente: www.universia.net