Logo UPSJB

Noticias

Éxito rotundo en la Feria Laboral y Emprendimiento 2023 de la UPSJB

La Universidad Privada San Juan Bautista celebra el éxito de la Feria Laboral y Emprendimiento 2023, llevada a cabo en diversas fechas para beneficiar exclusivamente a nuestra comunidad estudiantil y egresados. El evento tuvo lugar el 29 de noviembre en la Filial Ica, el 5 de diciembre en el Campus Chorrillos, y el 6 de diciembre en la Filial Chincha.

La feria, organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Responsabilidad Social, a través de la Subdirección de Seguimiento al Egresado y Vinculación Laboral, contó con la importante participación del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con especialistas consultores, brindando asesoramiento en áreas cruciales como la Bolsa de Trabajo, modalidades formativas laborales, asesoría en la búsqueda de empleo y acercamiento laboral.

Durante la feria, se llevaron a cabo charlas magistrales impartidas por reconocidos expertos en temas fundamentales para el desarrollo profesional, tales como Habilidades Blandas, Elaboración de un Currículum Vitae Atractivo a Empleadores, Proceso de Selección y Entrevista de Trabajo, Uso de LinkedIn para una Oportunidad Laboral, y Estrategias de Búsqueda Laboral.

Además, se ofreció servicios de gran valor para los asistentes, como asesoramiento para la elaboración del currículum vitae y la emisión gratuita del Certificado Único Laboral (CUL), antecedentes penales, judiciales y policiales.

Participaron más de 40 empresas entre públicas y privadas, permitió la presentación de más de con 500 ofertas laborales para nuestros alumnos y egresados. Nos complace informar que la feria contó con la asistencia de más de 900 personas, consolidando así un espacio crucial para la conexión entre talento y empleadores.

La Universidad Privada San Juan Bautista reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados, brindando oportunidades concretas para su inserción y crecimiento en el mercado laboral. Agradecemos la participación entusiasta de todos los involucrados que hicieron posible este evento tan exitoso.

Feria Laboral y Emprendimiento 2023 – Filial Ica
Feria Laboral y Emprendimiento 2023 – Campus Chorrillos
Feria Laboral y Emprendimiento 2023 – Filial Chincha

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas