Conferencias multidisciplinarias y actividades deportivas en celebración del Día de la Odontología Peruana

La Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista se complace en compartir los destacados eventos que marcaron la celebración del Día de la Odontología Peruana, llevados a cabo los días 01 y 02 de diciembre de 2023.
Reconocimiento a la Excelencia Académica y Docente
En la jornada del viernes 01 de diciembre, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a los estudiantes del I al VIII ciclo que alcanzaron los primeros puestos durante el semestre 2023-I. Asimismo, se destacó a los docentes que obtuvieron las mejores calificaciones en la evaluación 360°.
Conferencias Científicas de Residentes en Estomatología
La jornada científica incluyó conferencias magistrales ofrecidas por los residentes de la Segunda Especialidad en Estomatología, quienes compartieron valiosos conocimientos en diversas áreas:
  • ODONTOPEDIATRIA (III ciclo): CD. Nina Marquina Conde
  • ENDODONCIA (IV ciclo): CD. Miguel Alexander Delgado Valdiviezo
  • REHABILITACIÓN ORAL (III ciclo): MG. CD. Karen Gabby Núñez Alza
  • PERIODONCIA E IMPLANTES (IV ciclo): CD. Juan Jose Trujillo Canchanya
  • ORTODONCIA Y ORTOPEDIA (III ciclo): CD. Jharmando Salmo D Jesus Benavides Arias
Además, contamos con la participación de destacadas casas comerciales que enriquecieron nuestro evento científico con su presencia en la feria comercial. Entre ellas se encuentran 3M Perú, Prosemedic, Argos, Betty Dental, Bionnovation, Cedix, Criteria, Vasdam, Implacil, Dentaid Perú S.A.C., Falcon Laboratorio, Haleon, GSK, P & E, Pareja Lecaros, PD Lab, Peroxigel, Sin Perú, Strauman, Neodent, ClearCorrect, Tarrillo Barba y Teledental.
Campeonato de Confraternidad – Viernes 02 de diciembre de 2023
El entusiasmo y la camaradería se vivieron durante el campeonato de confraternidad, donde estudiantes del I al IX ciclo participaron activamente en actividades deportivas. El evento incluyó un desfile inaugural seguido de emocionantes competiciones de vóley y fulbito.
Equipos de Fútbol Participantes:
  • Remanentes
  • La Jauría
  • ZLite
  • Necropulpectomia
  • Necroticos
  • Alfa Buena Maravilla
  • Chuskeiker
  • Cariados
  • Los Completísimos
  • Ortodoncia IV
  • Ribbon
Equipos de Vóley Participantes:
  • ZLite
  • Necroticos
  • Chuskeiker
  • Los Completísimos
  • Cariados
  • Alfa Buena Maravilla
  • Enfilado
  • Remanente
  • La Jauría
  • Ortodoncia IV
  • Ribbon
Además, se destacó el talento artístico de los estudiantes con un concurso de coreografías en la Ginkana, resultando ganadores los estudiantes del III ciclo, mientras que en el bailetón, el primer lugar fue para los estudiantes del II ciclo.
Agradecemos a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este exitoso evento.