Logo UPSJB

Noticias

Docente de UMaza de Argentina realizó conferencia sobre el abordaje interdisciplinario en la atención del adulto mayor

Como parte de nuestra estrecha colaboración con la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza-Argentina, tuvimos la presencia de la Dra. Sandra Trujillo, quien realizó la exposición: “Abordaje interdisciplinario Atención Adulto Mayor” en el auditorio de nuestra sede Chorrillos. Este evento de internacionalización es de vital importancia dada la creciente demanda que seguirá incrementándose conforme la esperanza de vida aumenta globalmente.

La Dra. Trujillo, médico de profesión, especialista en geriatría, salud pública y economía de la salud, con innumerables cursos de especialización y más de 20 años de experiencia ininterrumpida en la atención médica, integra con convicción el “modelo centrado en la persona” en la atención de los pacientes en su día a día, y además, participa en diversos eventos académicos internacionales.

Nuestros docentes de las escuelas profesionales de Enfermería, Medicina Humana y Tecnología Médica, participaron del evento y sostuvieron una conversación alrededor del tema planteado. El propósito, además de incrementar conocimientos, fue el diseñar y programar actividades académicas de internacionalización UPSJB-UMAZA en beneficio de nuestros estudiantes, docentes e investigadores.

La Subdirección de Relaciones Nacionales e Internacionales continuará promoviendo y apoyando todas las iniciativas que permitan integrarnos al mundo globalizado, creando entornos de trabajo colaborativo que incrementen los conocimientos en las diferentes áreas, pero también y sobre el desarrollo de competencias multiculturales, habilidades lingüísticas, fortalecimiento del sentido de identidad, etc.

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas