Noticias

Así se vivió el Tour Enológico en Bodega Arpe

Con mucho éxito se realizó el Tour Enológico 2023 organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura de la Universidad Privada San Juan Bautista, el cual contó con la importante participación de público interesado en la carrera profesional, así como productores vitivinícolas de la región. 

Previo al recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación – Bodega “ARPE”, se realizó una inducción a los visitantes sobre la carrera profesional, orientada a la formación de ingenieros enólogos, expertos en la producción de vides y sus derivados. 

Al respecto, el director de la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura, Dr. Carlos Vegas Pérez, dio a conocer que dicho programa académico está comprometido con la investigación científica, el desarrollo de la industria vitivinícola y la protección del medio ambiente, permitiendo que sus estudiantes accedan a una doble titulación mediante la internacionalización académica con la Universidad Juan Agustín Maza, ubicada en Argentina. 

Los asistentes, quienes vivieron un día inolvidable en Fundo “ARPE”, mostraron mucho interés por la carrera profesional, destacando que una universidad iqueña se dedique a la formación de futuros ingenieros enólogos, brindando el acondicionamiento necesario para su desarrollo, a través del uso de gran infraestructura y automatización tecnológica, considerándolo como una buena opción de estudio. 

#LaSanJuan #PreparandoElCamino #IngenieríaEnEnologíaYViticultura #UPSJB 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Estudiante de Medicina Humana de Filial Chincha es clasificada como investigadora RENACYT

¡Orgullo UPSJB! Nuestras investigaciones en Estomatología se ubican en el 2do lugar del Ranking Scimago Perú 2024