Ganadores: Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación 2021

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Privada San Juan Bautista SAC presentó a sus 19 docentes ganadores del concurso de financiamiento de proyectos de investigación 2021, del fondo propio con recursos de la UPSJB,  la cual se apertura anualmente de acuerdo a la política de nuestra Universidad.

Esta convocatoria interna promueve el desarrollo de la Investigación Científica, Tecnológica y Humanística entre los miembros de la Comunidad Universitaria. Para ser subvencionados, los proyectos seleccionados cumplen con los criterios de calidad y aportan a las líneas de investigación vigentes.

SOBRE LA CONVOCATORIA

Esta última edición estuvo dirigida a docentes investigadores, docentes ordinarios, docentes contratados, personal administrativo (en calidad de co-investigadores y/o colaboradores), estudiantes de Pregrado y Posgrado o egresados de la UPSJB (en calidad de co-investigadores y/o colaboradores), estudiantes de Posgrado en proceso de ejecución de tesis (con el aval de un docente asesor).

Con la puesta en marcha de las investigaciones ganadoras, tendremos 3 modalidades de proyectos: Investigación, Innovación, tesis de posgrado y segundas especialidades, todos ellos acorde con las líneas de investigación priorizadas por la universidad y orientados a la solución de problemas sociales de impacto local, nacional o Internacional.

Conoce a todos nuestros ganadores y sus proyectos aquí: