Inicio » Cámara de Comercio premia a la Universidad San Juan Bautista por sus propuestas para la conservación del ecosistema en Ica

Desarrollo sostenible. Por su compromiso con la excelencia académica y la promoción de la innovación, la Universidad Privada San Juan Bautista fue premiada por la Cámara de Comercio de Ica, al contribuir de manera destacada con el proyecto «Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Región Ica 2.0».

En la distinción otorgada a la UPSJB, se destacan sus propuestas enfocadas a la creación de soluciones novedosas y sostenibles para desafíos locales, mediante la colaboración interinstitucional y la misma población.

En una ceremonia de gran relevancia, la Cámara de Comercio dio a conocer los resultados dicho proyecto, el cual tiene por finalidad, promover la colaboración entre diversos actores como instituciones académicas, empresas, gobiernos y la sociedad en general, destacando el rol preponderante de la Universidad Privada San Juan Bautista Filial Ica.

El reconocimiento fue recibido con honor por el director general de la UPSJB Filial Ica, Dr. Alfredo Mendieta Leiva, quien estuvo acompañado del director académico, José Fernández Zamora y un destacado grupo de docentes, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el éxito del proyecto.

Es importante mencionar la colaboración significativa de Pro-Innóvate y el Ministerio de la Producción en este proyecto, quienes no solo respaldaron el proyecto, sino que fortalecieron la iniciativa y establecieron una alianza estratégica para fomentar la creatividad, el emprendimiento y la competitividad en la región.

La Universidad Privada San Juan Bautista reafirmó su compromiso y colaboración activa para fomentar el desarrollo de región Ica, con la convicción de que estas actividades son fundamentales para el progreso y la prosperidad no solo de la región, sino del país en su conjunto.