Revive la celebración por el décimo aniversario de nuestra Escuela Profesional de Tecnología Médica

El pasado martes 8 de noviembre, la Universidad Privada San Juan Bautista se vistió de gala para conmemorar el décimo aniversario de la Escuela Profesional de Tecnología Médica (EPTM). La significativa ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio del campus Chorrillos, fue un encuentro emotivo donde se compartieron experiencias, logros y el compromiso continuo con la excelencia académica.

La jornada inició con una paraliturgia que estableció el tono espiritual de la celebración, seguida por la entonación del Himno Nacional del Perú, simbolizando el orgullo patrio. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Directora de la EPTM, Mg. Evelyn Bardales Guzmán, quien destacó los logros alcanzados a lo largo de una década de dedicación y esfuerzo.

Distinguidas autoridades y personalidades también compartieron sus reflexiones durante el evento, incluyendo al Rector de la Universidad, Dr. Alberto Casas Lucich, la Past Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, Dra. Lida Campomanes Moran; el Decano del Colegio de Tecnólogos Médicos del Perú, Lic. Carlos Sanchez Rafael; la Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, Mg. Leny Bravo Luna.

Momentos especiales marcaron la celebración, como las emotivas palabras de la Lic. Alejandra Díaz Huamán, egresada y miembro de la primera promoción de la EPTM, así como las reflexiones de la Dra. Carmen Valdez Villafuerte. La estudiante Edith Alvarado del VI ciclo compartió su experiencia en actividades de Responsabilidad Social de la EPTM, destacando el compromiso social de la escuela.

El arte también tuvo su espacio con la presentación del grupo de danza de adultos mayores «Alegría de Vivir» y la vibrante actuación de las estudiantes de 3° Ciclo en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación con su Danza Folklórica Festejo.

La música resonó con el Himno de la Universidad Privada San Juan Bautista y una presentación artística de canto a cargo del egresado Giancarlo Vargas de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación.

El brindis, marcando el cierre de la celebración, fue acompañado por expresiones de gratitud y reconocimiento. La Universidad Privada San Juan Bautista se enorgullece de una década de logros de la Escuela Profesional de Tecnología Médica y espera seguir cosechando éxitos en el futuro.

¡Felices diez años, EPTM!