Logo UPSJB

Noticias

Posgrado UPSJB: Promoción “John Torres Navarro” de la Segunda Especialidad de Endodoncia se gradúa en ceremonia protocolar

El miércoles 28 de setiembre, en el auditorio del local de San Borja de la Universidad Privada San Juan Bautista, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la promoción “John Torres Navarro”, compuesta por nueve cirujanos dentistas que culminaron satisfactoriamente la Segunda Especialidad de Estomatología en Endodoncia. 

La mesa de honor de la ceremonia fue presidida por la Dra. Sofia Romero Coz, directora de la Escuela de Posgrado de la UPSJB, en compañía de la Mg. Goretty García Luna, coordinadora académica de Segundas Especialidades de Estomatología de la UPSJB, y el Dr. John Torres Navarro, padrino de la promoción. Además, estuvieron presentes docentes de la Segunda Especialidad de Estomatología en Endodoncia, así como familiares de los profesionales egresados. 

Los cirujanos dentistas recibieron un diploma de reconocimiento tras finalizar la Segunda Especialidad de Estomatología en Endodoncia, de manos de las autoridades invitadas, como símbolo de la culminación de una importante etapa en su carrera profesional, tras dos años de estudios. 

Durante su discurso, la Mg. Goretty García reconoció el esfuerzo demostrado por los estudiantes en los dos últimos años, y agradeció la dedicación de los docentes de nuestra casa de estudios. Por su parte, el Dr. John Torres instó a los egresados a seguir capacitándose y aprendiendo, mientras que la Dra. Sofia Romero reiteró el respaldo de la UPSJB para con todos los miembros de la comunidad universitaria. 

Es importante precisar que las Segundas Especialidades de la UPSJB son valiosos soportes profesionales que cuentan con un alto nivel de enseñanza, puesto que se adaptaron a los tiempos adversos originados por la pandemia de la Covid-19, a través del uso de una innovadora plataforma digital y convenios que permitieron el desarrollo de las competencias. Todo esto con la finalidad de brindar una enseñanza virtual de calidad para el alumnado, con el objetivo de contribuir a su eficiente desempeño durante su ejercicio profesional. 

De esta manera, la Universidad Privada San Juan Bautista demuestra y reafirma su compromiso y capacidad de gestión educativa en la formación continua de expertos de diversas especialidades, contribuyendo y orientando al desarrollo profesional y la excelencia académica. 

 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas