Logo UPSJB
Noticias
Inicio » ¿Por qué las herramientas PDF te harán la vida más fácil?

¿Por qué las herramientas PDF te harán la vida más fácil?

Hasta hace no mucho lo normal era imprimir, fotocopiar y repartir folletos para distribuir información entre profesores y alumnos. Sin embargo, en este mundo cada vez más digital el papel fundamental lo tiene él: el PDF.

El formato PDF se hizo cotidiano: cada vez es más común el uso de libros o documentos en formato pdf, o la necesidad de compartirlos sin que su contenido se altere. El problema llega cuando queremos editar o modificar el contenido: Añadir notas, imágenes, crear dossiers, etc. ¿Y si te dijéramos que hay herramientas que te permiten manejar el pdf a tu antojo?

Dispones de herramientas online y gratuitas que te permiten unir o separar pdfs, añadir esa portada o índice que has hecho por separado, solo tardarás unos segundos. También seleccionar las partes que necesitas de los libros, de esta manera tendrás todo más claro y ordenado.

Manejar tu PDF es sencillo
Puedes transformar un PDF a Word y viceversa, puedes unir PDFs o separarlos, transformar imágenes JPG a PDF y mucho más. Todo lo que necesitas para comenzar, gestionar y terminar tu trabajo con documentos digitales.

Trabaja directamente en tus archivos
Estamos acostumbrados a que los archivos PDF sean solo para visualizar, pero hay mundo más allá. Resalta, añade texto, imágenes, formas, anotaciones. Verás que será mucho más efectivo a la hora de estudiar o hacer trabajos.

Haz que los archivos estén a tu medida
¿Resulta que el archivo es demasiado grande? Comprímelo. ¿Necesitas un formato específico? Conviértelo. ¿Has llegado ya a la situación caótica? Combina y divide archivos o elimina las páginas excedentes.

Firmas digitales: ya no son un problema
¿Aún estás con papeleos de matrícula, gestiones, etc.? Imprimir, firmar, volver a escanear. Eso se acabó. Necesitas una herramienta que te permita completar formularios y firmar electrónicamente de forma sencilla. Ahorrarás tiempo y pereza.

Todo se puede gestionar desde el mismo sitio
Almacena, gestiona y comparte tus archivos entre dispositivos, todo desde una misma plataforma.

Te invitamos a explorar las páginas www.smallpdf.com y www.ilovepdf.com

Fuente: www.goodfirms.co

Compartir artículo:
Entradas Relacionadas