¡Inician las Olimpiadas UPSJB Ica 2024 con gran éxito!

El pasado viernes, la Filial Ica de la Universidad Privada San Juan Bautista dio inicio a sus Olimpiadas con un espectacular evento que reunió a estudiantes, autoridades y la comunidad universitaria en general. Con un total de 170 equipos participantes, distribuidos en tres disciplinas principales: vóley, fútbol y básquet, así como en cinco categorías distintas: fútbol damas, fútbol varones, vóley damas, vóley mixto y básquet, la emoción y el espíritu competitivo se apoderaron de cada rincón de la institución.

El acto inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades académicas, entre las que se encontraban el Director General de la Filial Ica, Dr. Alfredo Mendieta Leyva, el Director Administrativo de la Filial Ica, Lic. Jasson Loayza Rivas, y el Director Académico de la Filial Ica, Dr. José Fernández Zamora, así como coordinadores de todas las escuelas profesionales que conforman la universidad. Su presencia destacada en este evento demuestra el compromiso de la institución con el fomento del deporte y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Los participantes, representando a diferentes escuelas y facultades, mostraron un entusiasmo contagioso y un deseo ferviente de dar lo mejor de sí en cada encuentro. La competencia se vislumbra reñida y emocionante, con equipos dispuestos a demostrar su habilidad y dedicación en cada disciplina.

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos del evento fueron los carismáticos muñecos de las olimpiadas, entre los que se encontraban personajes como Sony, Luiggy, la Pantera Rosa, El Diente, Rubble, la Rana René, Elmo, Goku, entre otros. Estos divertidos acompañantes no solo fueron la atracción de los asistentes, sino que también contribuyeron a crear un ambiente festivo y lleno de energía.

Las Olimpiadas de la Universidad Privada San Juan Bautista prometen ser un espacio donde el compañerismo, la competitividad sana y el espíritu deportivo se unan para celebrar el talento y la dedicación de los estudiantes. Se espera que esta edición sea recordada como un evento memorable en la historia de la institución, donde el deporte y la camaradería brillaron con luz propia.