Logo UPSJB

Noticias

Filial Ica: Estudiante de Estomatología consigue logro académico tras publicación de artículo científico en revista indexada a Scopus Q2

La Universidad Privada San Juan Bautista se enorgullece en anunciar un logro académico excepcional proveniente del Programa de Estudios de Estomatología en su Filial Ica. Gracias al incansable trabajo en equipo y dedicación de nuestro talentoso estudiante John Santome Pariona, en colaboración con el Mg. José Luis Huamani Echaccaya y bajo la asesoría del Dr. Cesar Félix Cayo Rojas, se logró la publicación de un artículo original de gran relevancia. 

El artículo, titulado «Factores asociados al nivel de conocimiento sobre bioseguridad frente a COVID-19 en estudiantes peruanos de estomatología: Un estudio transversal bajo un modelo de regresión multivariable», fue publicado en mayo de 2023 en la prestigiosa revista científica «International Journal of Environmental Research and Public Health«, conocida como «Int. J. Environ. Res. Public Health». Este logro es aún más significativo debido a que dicha revista se encuentra indexada en la base de datos Scopus (Q2), según el ranking de Scimago Journal & Country Rank. 

Al respecto, el bachiller John Santome Pariona obtuvo su título profesional de Cirujano Dentista en la modalidad de sustentación de artículo científico el pasado viernes 22 de septiembre de 2023. La evaluación estuvo a cargo de un distinguido jurado compuesto por la Mg. Emily Reneé Hernández Huamani (presidenta), la Mg. Rosa Marina Aroste Andia (secretario) y el Mg. José Javier Huamán Hernández (vocal). 

Este logro representa un hito destacado en la formación de nuestros estudiantes y demuestra el compromiso de la Universidad Privada San Juan Bautista con la excelencia académica y la investigación de vanguardia. 

Para acceder al artículo científico, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.

¡Felicitaciones a John Santome Pariona y a todo el equipo de investigación e innovación por este logro sobresaliente! 

 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas