Inicio » Estudiante UPSJB obtiene Título de Cirujano Dentista con investigación publicada en revista internacional

Estudiante UPSB publica artículo científico en la revista "Journal of Multidisciplinary Healthcare"

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) se complace en anunciar el logro de Shevaristh Lloclla Sauñe, estudiante de la Escuela Profesional de Estomatología, quien ha obtenido el título de Cirujano Dentista tras sustentar su investigación en la modalidad de Artículo Científico.

Una investigación destacada

El trabajo de Lloclla Sauñe, titulado «Impacto de una intervención educativa sobre el conocimiento de la salud bucal y el control de la placa bacteriana en estudiantes varones de secundaria en una provincia peruana: un estudio cuasiexperimental», fue publicado en la revista «Journal of Multidisciplinary Healthcare», reconocida por su enfoque en la atención sanitaria multidisciplinaria.

Reconocimiento a la excelencia

La brillantez de la investigación de Shevaristh fue reconocida por el jurado, quien calificó su trabajo como «Excelente». La estudiante expresó su alegría y gratitud hacia los profesionales que la guiaron en este viaje académico.

Un logro notable

Lograr la aprobación de una sustentación de tesis bajo la modalidad de artículo científico, revisado por pares internacionales, es un logro excepcional. La publicación en una revista de alto impacto como el «Journal of Multidisciplinary Healthcare» demuestra el compromiso de Shevaristh con la excelencia y la calidad de su trabajo, cumpliendo con los estándares más exigentes de la comunidad científica internacional.

Orgullo de la UPSJB

La Universidad Privada San Juan Bautista se enorgullece de este logro, que reafirma su compromiso con la excelencia académica y la investigación de vanguardia. El caso de Shevaristh es un testimonio del talento individual de sus estudiantes y del sólido respaldo educativo que ofrece la institución.

Un ejemplo inspirador

La historia de Shevaristh sirve como inspiración para todos los estudiantes de la UPSJB, demostrándoles que, con dedicación, esfuerzo y el apoyo adecuado, es posible alcanzar metas ambiciosas y contribuir de manera significativa al conocimiento científico.