Docentes UPSJB reciben distinción en ceremonia por el Día del Biólogo Peruano

En el marco de la Sesión Solemne por el 76º Aniversario del Día del Biólogo Peruano, el Biólogo Joseph Arturo Pinto Oblitas, director de Investigación y Responsabilidad Social de la Filial Ica de la Universidad Privada San Juan Bautista y la Bióloga Jhajaira Maigreth Araujo Soria, docente e investigadora de la Escuela Profesional de Medicina Humana recibieron un destacado reconocimiento por parte del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Biólogos del Perú.

La ceremonia, destinada a rendir homenaje a nivel nacional a los profesionales biólogos por sus valiosos aportes en el campo de las ciencias biológicas, tuvo lugar en el prestigioso Auditorio del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Mg. Joseph Arturo Pinto Oblitas y la Mg. Jhajaira Maigreth Araujo Soria, reconocidos por su destacada labor en la Línea de investigación de Prevención y Control del cáncer, recibieron este merecido reconocimiento en presencia de colegas, académicos y autoridades del ámbito científico. Su dedicación y contribuciones significativas no solo han fortalecido la posición de la UPSJB en el campo de las ciencias biológicas, sino que también han dejado una marca positiva en la comunidad científica a nivel local, nacional e internacional.

La Universidad Privada San Juan Bautista, comprometida con la excelencia académica y la promoción de la investigación, se enorgullece de contar con profesionales de la talla del Mg. Joseph Pinto Oblitas y la Mg. Jhajaira Maigreth Araujo Soria. Este reconocimiento refleja el compromiso constante de la UPSJB con la formación integral de profesionales altamente capacitados y con un impacto positivo en la sociedad.

Felicitamos a los Biólogos Joseph Arturo Pinto Oblitas y Jhajaira Maigreth Araujo Soria por este destacado logro y reafirmamos nuestro compromiso con la promoción y el reconocimiento de la excelencia en la investigación en el campo de la oncología.