Inicio » Conferencia: Tratamiento de las LEVERAGED BUY OUT (LBO) en la Legislación Peruana

La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tiene el agrado de invitarlos a participar de la Conferencia: «Tratamiento de las LEVERGED BUY OUT (LBO) en la Legislación Peruana», que tiene expositora a Romina Milagros Peña Ormeño, estudiante ganadora del Congreso Nacional de Derecho Privado.

Esta actividad de Responsabilidad social, organizada por los estudiantes del XII ciclo de la Escuela Profesional de Derecho, tiene como objetivo dar a conocer cómo las empresas realizan grandes adquisiciones sin tener que comprometer una gran cantidad de capital financiero.

PONENTE:
Romina Peña Ormeño
Estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

FECHA:
Sábado 29 de setiembre de 2018