¡Aprovecha los descuentos y regulariza tu deuda!

Estimados alumnos:

La UPSJB quiere apoyar a los estudiantes de esta Casa de Estudios que por diversas razones han tenido problemas para cumplir con sus pagos, y que por tanto tendrán impedimento para matricularse en el próximo semestre  que está por comenzar en marzo del presente año.

En ese sentido y con el objetivo de que logren regularizar su situación, la UPSJB  ha diseñado un paquete de medidas que buscan facilitar las obligaciones atrasadas de nuestros alumnos para que estas sean lo menos onerosas posibles y así puedan continuar con su  camino hacia el éxito profesional, lo cual es una meta compartida.

Las medidas son:

• Eliminación de los gastos administrativos e intereses moratorios vinculados a los atrasos en los pagos.
  • Reducción del 5% en el monto adeudado para el alumno que e cancele el íntegro de su deuda vencida.

Tener en cuenta que el plazo válido de estos beneficios rige desde  el 22 de enero de 2018 hasta el 5 de febrero de 2018 y que el pago debe ser realizado en las Cajas de la Universidad.

Atte.
La Gerencia General