Alumnos de la UPSJB realizan estudios en el extranjero para obtener una Doble titulación

Los alumnos del X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) se encuentran realizando el programa académico de doble titulación en la Facultad de Enología y Agroindustrial en la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza (UMAZA), Argentina.

Como recordamos la UPSJB y la Universidad Maza mantienen un convenio de doble titulación dirigida a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Enología y Viticultura. El acuerdo existente entre ambas universidades permite que los estudiantes de ciclos avanzados accedan a un programa de doble titulación donde obtendrán un reconocimiento internacional.

Los estudiantes de la UPSJB que se han visto beneficiados con este convenio de Doble Titulación son Armando Magallanes, Harold Peña y Jesús Uculmana, quienes, al llegar a Mendoza, Argentina fueron recibidos por los representantes de la Universidad Maza, el Rector, Prof. Méd. Daniel Miranda, el Gerente de Inversiones y Finanzas, el Cdor. Gustavo Moyano y la Decana, Mg. Amalia Salafia.