Es una modalidad extraordinaria dirigida al egresado o estudiante del quinto año de educación secundaria quien, habiendo cursado el Centro Pre Universitario (CEPU) obtenga una calificación aprobatoria, según lo dispuesto en el Reglamento del Centro Pre Universitario.

Para ser considerado ingresante debe alcanzar una vacante en esta modalidad y acreditar haber culminado satisfactoriamente sus estudios secundarios dentro de los plazos establecidos en el Calendario de Actividades Académicas.

Para más información, haz clic en el CEPU de tu interés:

CEPU Medicina Humana                                     CEPU Regular

Beneficios

  • 100% de descuento en el derecho de admisión*
  • 50% de descuento en su primera matrícula*
  • 20% de descuento en las cuotas de pensión* para egresados en primeros puestos, tercio superior, COAR, Bachillerato Internacional y aquellos que tengan como promedio en el 4° y 5° de secundaria un mínimo de i) 15 (quince) o ii) 70% de A o AD y 30% de B (ninguna C).  Aplica a partir de la segunda cuota y debe realizar su trámite ante la Dirección de Bienestar y Acompañamiento al Estudiante. Su renovación se sujeta a lo dispuesto en el Reglamento de Becas y la Directiva de Pagos de Servicios Académicos.

*Aplica solo para el semestre 2024-1.

Requisitos

  • Pago de la primera cuota CEPU
  • Formulario de inscripción descargar aquí
  • Copia simple del DNI o Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado Original de Estudios** o la Constancia de Logros de Aprendizaje*** que acredite haber culminado sus estudios secundarios, o de su equivalente en el extranjero, convalidado de acuerdo a Ley. En caso de estar cursando el quinto año de secundaria presentar copia de la libreta de notas (cualquier período) firmada y sellada por el colegio o constancia que acredite estar matriculado en dicho nivel secundario.


**Si cursaste la secundaria antes del 2013, genera tu certificado en: https://certificado.minedu.gob.pe
***Si cursaste la secundaria desde el 2013, genera tu constancia en: https://constancia.minedu.gob.pe

Pasos

01
Postula

Para postular puedes inscribirte al CEPU a través de nuestros canales de atención.
Debes presentar los requisitos en formato digital PDF.

02
Evaluación y resultados

Para ingresar a la universidad se requiere obtener una calificación aprobatoria en el CEPU y alcanzar una vacante asignada para esta modalidad al programa académico al que postula en función a su orden de mérito.  Si aprueba el CEPU y no alcanza una vacante podrá rendir el examen ordinario de forma gratuita.

Los resultados serán comunicados a través del correo electrónico que consignó al momento de su inscripción.

Los resultados obtenidos son irrevisables e inapelables.

03
Incopórate a la San Juan

Una vez que hayas sido admitido, debes hacer efectiva tu incorporación, para ello, recibirás un correo de bienvenida con los pasos a seguir.