La UPSJB junto a la Asociación de Productores Vitivinícolas de Moquegua

Directores y funcionarios de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) sostuvieron una importante reunión con la Asociación de Productores Vitivinícolas donde uno de los principales puntos expresados por parte de los productores fue la necesidad de que capacitación. En dicha reunión se establecieron compromisos para la suscripción de  un convenio de apoyo recíproco con el propósito de cubrir las brechas planteadas en el sector vitivinícola, esto a propósito de la escuela profesional de Ingenería en Enología y Viticultura de la UPSJB,  pionera en el Perú y en América Latina.

Asimismo, los directivos sostuvieron una importante reunión en la sede de la Universidad Nacional de Moquegua con la Comisión Organizadora presidida por el Dr. Washington Zeballos Gámez. Luego de intercambiar experiencias referidas al desarrollo académico organización e implementación y uso de modelos educativos se concluyó en el compromiso de suscribir convenio interinstitucional para el fortalecimiento académico de ambas instituciones.

Moquegua, 11 de febrero del 2020.