Formamos profesionales integrales en Ingeniería que destacan por su capacidad de liderazgo e innovación, así como en la aplicación de las nuevas tecnologías.



INGRESA TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

ESPECIALIDAD+:

LOCALES DE ESTUDIO+:

+

=


Ver términos y condiciones.



Aseguramos la calidad en la formación profesional que el mercado laboral exige, y en base a una cultura de valores.

Contribuimos con profesionales innovadores que responden con éxito en las organizaciones donde laboran, tomando en cuenta que el desarrollo del mundo contemporáneo está ligado a los Sistemas de Información y las nuevas tecnologías.

Participamos el Foro Regional de Estudiantes de Ingenierías de Sistemas y Computación (FOREISC 2016 - Chincha), promovido por la Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación (APESIC) donde se promueve el uso de la tecnología y el emprendimiento en el Perú.

GRADO ACADÉMICO: Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas .

TÍTULO PROFESIONAL: Ingeniero de Computación y Sistemas .



INGENIERÍA CIVIL

10 semestres académicos

Formamos profesionales en el campo de la Ingeniería Civil capacitados para la planificación, dirección, diseño, ejecución y supervisión de proyectos urbanos, industriales, comerciales, habitacionales y de infraestructura en general.

GRADO ACADÉMICO: Bachiller en Ingeniería Civil.

TÍTULO PROFESIONAL: Ingeniero Civil.

INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL

10 semestres académicos

Integramos conocimientos de las Ciencias Agropecuarias y Socioeconómicas, de las Tecnologías de Alimentos y de la Ingeniería Industrial para la aplicación en el procesamiento, conservación, transformación y comercialización de materias primas de origen biológico.

Contamos con un Convenio Internacional con la Université de Bordeaux de Francia, el cual nos permite realizar intercambio de docentes para potenciar la enseñanza y mantener programas de investigación científica en cooperación con nuestros alumnos.

GRADO ACADÉMICO: Bachiller en Ingeniería Agroindustrial.

TÍTULO PROFESIONAL: Ingeniero Agroindustrial.

Formamos ingenieros enólogos viticultores especializados en materia de procesamiento de productos, marketing y su comercialización; capaces de llevar a cabo proyectos de investigación, desarrollo e innovación, tendientes a atender la problemática de la industria vitivinícola y a desarrollar nuevos productos.

Ofrecemos una doble Titulación con la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza - Argentina lo que les permite a nuestros alumnos adquirir conocimientos internacionales, y Convenios Internacionales Estudiantiles y Programas de Movilidad Académica con Argentina, Ecuador, Chile, España e Italia.

GRADO ACADÉMICO: Bachiller en Ingeniería en Enología y Viticultura.

TÍTULO PROFESIONAL: Ingeniero en Enología y Viticultura.