Con esta ayuda usted como usuario podrá guiarse para utilizar la Intranet de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista:




Deberás acercarte a la Oficina de Soporte Técnico de tu Sede de Estudio y confirmar tus datos.
Allí recibirás tu "usuario" y "contraseña" para que puedas acceder a "San Juan en línea" desde la página web institucional: www.upsjb.edu.pe (REQUISITO BASICO PARA CONFIRMAR TU MATRICULA)

Para realizar el trámite deberás portar un documento de identidad.

Los postulantes pueden registrarse directamente en “San Juan en Línea" opción "Registro de Postulante".
 



Deberás ingresar a  la página web de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista y hacer clic en  la opción  "San Juan en línea".

Dentro del portal deberás ingresar tus credenciales que te fueron otorgados al momento de registrarte. Estas credenciales son: "usuario" y "contraseña" y luego hacer clic en el botón "Ingresar".




Nuestro portal "San Juan en línea" promueve la interacción entre miembros de la comunidad universitaria dentro de un marco de integridad, respeto a la moral y buenas costumbres.

Los miembros de San Juan en línea a las cuales se les otorgue privilegios de acceso, deberán de utilizar de manera apropiada los servicios e información brindada y respetar las normas indicadas a continuación:
  • No permitir que personas no autorizadas ingresen a San Juan en línea con su usuario y contraseña.
  • No colocar ningún material que difame o amenace a otros, que sea ofensivo o ilegal o que contenga lenguaje obsceno o vulgares
  • No utilizar el portal con propósitos comerciales (con excepción de la información solicitada para la bolsa de trabajo)



Muy pronto "San Juan en línea" se convertirá en el más poderoso medio de comunicación interno, permitiendo el uso de herramientas de colaboración y una excelente estación de trabajo personal. En ella encontrarás información sobre lo que sucede en la universidad y será tu puerta de entrada a los programas e información que necesitas.

En este momento se cuenta con un acceso directo a todas las bases de datos que conforman nuestra Biblioteca Virtual y se dispone de un módulo de consulta bibliográfica de las bibliotecas de cada una de las sedes y filiales. La ventaja es que podrás acceder a ellas directamente desde cualquier lugar.

Nuestros alumnos pueden ingresar al AULA VIRTUAL, consultar y/o actualizar sus datos, su currículo vitae, buscar ofertas laborales, consultar sus notas, record académico, estado de sus pagos, etc.

Para acceder a estos beneficios solo tienes que registrarte.




Si te olvidaste la contraseña el sistema le facilitará restablecerla ingresando a la opción "Olvidó Contraseña" (caso postulantes) donde se te solicitará responder algunas preguntas claves. El sistema te guiará para que vuelvas a ingresar nuevamente.

En caso de no disponer de la opción mencionada deberás acercarte a la Oficina de Soporte Técnico de tu Sede de Estudio para solicitar una nueva clave. Para realizar el trámite deberás portar un documento de Identidad.

DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION