Grado Académico Bachiller en Ciencias de la Comunicación
Título Profesional Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Duración de la Carrera 10 ciclos académicos

Esta Escuela ofrece a sus estudiantes la posibilidad de convertirse en verdaderos profesionales de información y comunicación. El comunicador formado en estas aulas se encuentra capacitado para asumir todo tipo de retos profesionales gracias a su manejo y conocimiento de la realidad nacional, situación política y actualidad. Según sus intereses, podrá desempeñarse con eficiencia en cualquiera de los fascinantes campos de la comunicación como: el Periodismo, la Publicidad, Relaciones Públicas, Mercadotécnia, Producción en radio y televisión y los medios escritos.

La formación profesional del Estudiante de Ciencias de la Comunicación se sintetiza en su dimensión personal, social y científica y en los campos de investigación. Los egresados de esta Escuela aplicarán las teorías y técnicas de la Ciencia de la Comunicación en su actividad profesional, poseen a su vez, un alto nivel de conocimientos que aplicará a la solución de problemas de la realidad social.

La Universidad cuenta en la ciudad de Ica con Canal de Televisión propio: "ICA TV CANAL 35 UHF" y Radio "Somos Ica". Además en la ciudad de Lima por Convenio contamos con el uso de Canal Azul en Miraflores.

REGULAR Duración 5 años
Plan Curricular

Sedes de Estudio Chorrillos, Filial Ica
Correo Electrónico epcc@upsjb.edu.pe

Misión

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene como misión formar profesionales calificados en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada San Juan Bautista capaces de responder a las necesidades de una sociedad moderna, al compromiso social con nuestro país y de la competencia profesional en periodismo, producción audivisual, publicidad, marketing y relaciones públicas, contando para ello con la participación de un selecto cuerpo docente de reconocido prestigio, el apoyo de un eficiente equipo administrativo y de servicios y utilizando los más modernos métodos pedagógicos y tecnología de ultima generación, ademas de una solida formación deontológico.

Visión

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada San Juan Bautista es una de las escuelas profesionales más importantes del país en la formación de líderes en ciencias de la Comunicación, competentes tanto para generar sus propios nuevos espacios laborales en la profesión como para desempeñarse en el manejo de procesos relacionales y comunicacionales en las empresas a nivel nacional e internacional.