Información General

Grado Académico Bachiller en Administración de Negocios
Título Profesional Licenciado en Administración de Negocios
Duración de la Carrera   10 ciclos académicos


Esta Escuela muestra gran énfasis en preparar a sus estudiantes como futuros profesionales líderes en la conducción y organización de empresas públicas y privadas.

Nuestros estudiantes aplican la metodología de la investigación para resolver problemas empresariales y sociales, haciendo uso de sus conocimientos científicos y tecnológicos, además de sus capacidades, actitudes, valores, habilidades y destrezas para desempeñar con eficiencia su profesión.

Los estudiantes, al término de su carrera, se encuentran en condiciones de conducir y generar empresas además de mejorar la calidad y el nivel de la administración peruana, trasladando sus conocimientos a la sociedad, utilizando para ello métodos y tecnologías de punta, acorde con la realidad del mundo globalizado y competitivo. Será un investigador de las Ciencias Administrativas y las Organizaciones orientadas al Comercio Exterior.


Programas

REGULAR Duración 5 años
Plan Curricular
  
Sedes de Estudio San Borja, Filial Chincha, Filial Ica
Correo Electrónico epan@upsjb.edu.pe
Especial para
Adultos (PEA)
Duración 3½ años
Plan Curricular
  
Sedes de Estudio San Borja, Lima Norte
Correo Electrónico

Misión

La Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista tiene como misión la formación de profesionales idóneos, propiciando en elllos el desarrollo de sus capacidades, destrezas y habilidades en la gestión administrativa de las organizaciones, orientando el aprendizaje del alumnado hacia actividades de investigación que incentiven su capacidad creadora y que contribuyan a la comprensión de la problemática nacional y mundial.


Visión

La Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Asociación Universidad Privada San Juan Bautista tiene como visión posicionarse en el ámbito local, nacional e Internacional, y que sus egresados sean profesionales reconocidos por su alta capacidad innovadora, pensamiento humanístico, científico y práctico en las ciencias empresariales.